A lo largo de esta semana se publicará en BOJA la convocatoria de Beca 6000 para el curso 2018-2019. A partir del día siguiente a esta publicación el alumnado podrá entrar en la secretaría virtual de la Consejería y solicitar esta beca.

Como novedad para esta convocatoria, el alumnado podrá firmar y presentar su solicitud a través de la secretaría virtual, utilizando para ello el número IDESP o NUM SOPORT que pueden encontrar en su DNI, tal como se realiza actualmente para la beca de convocatoria general. De esta forma, su solicitud quedará tramitada y presentada telemáticamente sin necesidad de intervención alguna por parte del centro.

No obstante, como en años anteriores, también se da la posibilidad de:

Rellenar la solicitud a través de la secretaría virtual y presentarla en el centro.

Acceder al modelo de solicitud publicado en BOJA, imprimirlo, rellenarlo a mano y presentarlo en el centro.