El departamento  de EPVA está formado por dos profesores con destino definitivo en este centro:

•  Ricardo Antonio Jiménez Ruiz
  •  Fernando Domínguez-Palacios

Ambos profesores son licenciados en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla.

El departamento imparte las siguientes materias: EPVA 1 º ESO, EPVA 2 º ESO, EPVA 4 º ESO, Dibujo Técnico de 1 º y 2º Bachillerato.

ALUMNADO DE LA PROFESORA Dª MERVET EL-AKEL

Dadas las circunstancias y con el fin de seguir con la enseñanza a distancia, la profesora  Mervet El Akel ha decidido usar la plataforma EDMODO, a través de la cual colgará documentos y tareas.

El alumnado debe crear un perfil e insertar el código que corresponde a cada grupo. SÓLO ALUMNADO QUE TIENE CLASE CON MERVET EL AKEL.

1ºE,EPV: zg4e6r

Profesor Fernando: Para  1º ESO  A, B, C,  D  y F  en  Moodle se ha creado una carpeta «ACTIVIDADES PARA HACER EN CASA.  En el siguiente enlace también vemos las ACTIVIDADES  https://fernandodibujo.blogspot.com/

Profesor Ricardo: En 2º   y en 4º  de ESO, también en la Moodle aparece la carpeta «ACTIVIDADES PARA HACER EN CASA».

nota: falta que le creen el curso de 2 ESO a Ricardo