EQUIPO DOCENTE DEL DEPARTAMENTO

Jennifer Morales Ruiz. Maestra de Pedagogía Terapéutica.

Manuel Jiménez Gómez. Orientador.

Irene Gil Rodríguez. Orientadora.

HORARIO DE VISITAS

El horario de visitas para el alumnado es en el recreo (11:15 – 11:45) y con cita previa. Según el día de la semana, las personas del equipo docente que atenderán variará:

• Jennifer Morales Ruiz. Maestra de Pedagogía Terapéutica. Jueves y viernes.
  • Manuel Jiménez Gómez. Orientador. Martes y miércoles.
  • Irene Gil Rodríguez. Orientadora. Miércoles y jueves.

El horario de visitas para las familias es de lunes a viernes en horario 16:00 – 17:00 y con cita previa. Tendrán preferencia las familias de alumnado NEAE y PMAR/PDC.

COMUNICADO DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

Desde el Departamento de Orientación queremos mandar un mensaje a toda la comunidad educativa del I.E.S. Los Alcores:

Ante la suspensión temporal de la actividad docente presencial, continuamos desarrollando nuestra labor desde la distancia, esperando que la situación actual evolucione de la mejor manera posible y recuperemos cuanto antes la normalidad. Mientras tanto, podéis contar con nosotros y nostras para lo que necesitéis y hacednos llegar vuestras consultas, dudas e inquietudes a través del medio habitual Pasen y, también en la dirección orientacion.losalcores@gmail.com indicando:

• nombre de alumno, curso y grupo.
  • área de consulta: atención a la diversidad, orientación académica y profesional, acción tutorial.
  • descripción de la consulta y/o duda.

Nos comprometemos a una respuesta en la mayor brevedad posible. ¡Muchas gracias y nos vemos pronto! Un saludo y besos para todos y todas.