Para el Alumnado de 6º de Primaria que se incorpora por primera vez a nuestro centro (1º E.S.O.)

Para el Alumnado que desee realizar cambio de centro escolar (quiere venir al I.E.S. Los Alcores)

Desde el 1 hasta el 31 de marzo, ambos inclusive, DE FORMA PRESENCIAL O TELEMÁTICA SE PUEDE REALIZAR LA SOLICITUD (Anexo III).

PRESENCIAL: imprimir y entregar en la Secretaría del Centro en horario de 9:00 a 13:30. Para imprimirla PINCHAR AQUÍ (Anexo III)

TELEMÁTICA: realizar a través de la Secretaría Virtual. Solicitud online PINCHAR AQUÍ.

El alumnado procedente del C.E.I.P. Romero Arregui y el C.E.I.P. Antonio González serán admitidos sin la necesidad de presentar solicitud.

Para cualquier consulta Portal de escolarización (Pinchar aquí) o en el I.E.S. Los Alcores

De 8:15 a 14:45.

GRACIAS POR SU INTERÉS. EL EQUIPO DIRECTIVO.