Plazo de presentación de solicitudes de admisión del curso académico 2021-22, del 1 al 31 de marzo, para el alumnado que se incorpora por primera vez a nuestro centro (1º E.S.O.), así como para el alumnado que desee realizar cambio de centro escolar.

• La solicitud se puede:
    • imprimir o recoger y entregar en la Secretaría del Centro en horario de 9:00 a 13:30. Para imprimirla PINCHAR AQUÍ
    • realizar a través de la Secretaría Virtual. Para ello, puede PINCHAR AQUÍ
  • El alumnado procedente del C.E.I.P. Romero Arregui y el C.E.I.P. Antonio González serán admitidos sin la necesidad de presentar solicitud en nuestro centro.
  • El resto de alumnado que solicite admisión en cualquier nivel de la E.S.O. o Bachillerato, habrá de presentar la solitud en el plazo establecido.

Para atender consultas sobre todo el proceso de escolarización, pueden dirigirse al Equipo Directivo, en horario ininterrumpido de 8:15 a 14:45 horas.