COMUNICADO SEGUNDO ALUMNADO D. FRANCISCO GARCÍA

El 13 de abril se envió un Pasen a todas las familias con un documento adjunto donde se especifica detalladamente nuevas tareas del 13 al 24 de abril. Estas nuevas tareas se deben hacer como siempre, en el cuaderno, luego se le hacen las fotos correspondientes y se envían con el nombre y apellidos del alumno-a y el curso al que pertenece al correo del Profesor pacogarord@gmail.com.

Es muy importante que en el asunto del correo que envíen especifiquen el nombre y apellidos del alumno-a y el curso al que pertenece para poder identificarlo.

Se recuerda a las familias que es muy importante revisar con frecuencia la Moodle del centro en los grupos de Paco García (se accede a ellos directamente), ya que hay colgados muchos materiales de inglés, vídeos explicativos de la gramática etc.

Muchas gracias por vuestras colaboración y un saludo.

COMUNICADO PARA EL ALUMNADO DE LOS GRUPOS DE D. FRANCISCO GARCÍA.

Las actividades están colgadas en la Moodle del centro dentro de los cursos que yo imparto en 2º E.S.O., 3º E.S.O. y 4º E.S.O. Se entra directamente y hay colgados ejercicios que hay que enviar mediante fotos de las actividades hechas en el cuaderno del alumno al correo pacogarord@gmail.com.

En la Moodle también el Profesor ha subido materiales de inglés para poder trabajar la asignatura desde casa estos días de confinamiento. Es muy importante ir mirando la Moodle los grupos de Paco García con regularidad, ya que se irán subiendo más materiales de inglés.

Se han enviado comunicaciones por la aplicación Pasen a las familias del alumnado con estas instrucciones y un documento de Word con las nuevas tareas. Todas las tareas deben hacerlas en su cuaderno, echarles fotos que se vean bien y con claridad y enviármelas a mi correo.

En el cronograma están detalladas todas las nuevas tareas de todos los grupos de Paco García día por día desde el 30-03-2020 hasta el 17-04-2020. Para cualquier duda o consulta me pueden escribir al correo pacogarord@gmail.com

COMUNICADO DE LA PROFESORA Dª SUSANA MORENO

Para el alumnado de 2º ESO D y 3º ESO C:

El pasado día 16 de marzo se envió un comunicado vía PASEN con tareas.

El pasado día 18 de marzo se envió un comunicado vía PASEN, informando de que se han subido distintas tareas a la plataforma MOODLE del centro.

Las tareas y dudas se envían al correo:

susanalosalcores20@gmail.com

Las fechas de entrega de las actividades son:

Lunes 23 Marzo Extra Practice 6.1, Extra Practice 6.2

Viernes 27 Marzo Grammar Modal Verbs 1 y 2.

Si se prorroga esta situación, se propondrán nuevas actividades.

COMUNICADO DE LA PROFESORA Dª EVA JIMÉNEZ

SE ENVIÓ UN COMUNICADO VÍA PASEN EL PASADO SÁBADO 14 DE MARZO CON LAS SIGUIENTES TAREAS:

– Lectura del libro de lectura:

1º ESO I y II All About Britain. 4º ESO The War of the Worlds

– Realizar las actividades que aparecen cada dos capítulos (en Word, Libre Office o cualquier otro procesador de textos)

– Elaborar un vocabulario con aquellas palabras desconocidas por el alumnado y que no aparecen en negrita.

– Enviar por correo electrónico tanto las actividades como los vocabularios a la siguiente dirección;

evayourenglishteacher@gmail.com

– Las fechas de entrega son:

19/3  capítulos 1 al 4

24/3  capítulos 5 al 8

27/3  capítulos 9 al 12

Si se prorroga esta situación se propondrán nuevas actividades.

PD: Las fechas las he modificado un poco con respecto a las que aparecen en el comunicado de Pasen.

Un saludo,

COMUNICADO DEL DEPARTAMENTO DE INGLÉS PARA LOS GRUPOS DE 2º DE BACHILLERATO

Los exámenes programados para esta semana se harán en una fecha consensuada por el profesor y los alumnos una vez se reanuden las clases.

Las notas que aparezcan en los boletines de los alumnos que se encuentran en los grupos afectados serán provisionales, y se basarán en las calificaciones obtenidas en el resto de los instrumentos de evaluación (según los criterios recogidos en la programación). Las calificaciones serán corregidas y elevadas a definitivas una vez se hayan hecho los exámenes.

COMUNICACIÓN PARA 4º E.S.O. GRUPO DE D. JUAN MANUEL ESPINOSA

A lo largo de estas dos semanas os iré enviando instrucciones para seguir trabajando la asignatura desde casa.

Para empezar, y ayudaros con los ejercicios que os pedí sobre el Future Continuous and Perfect, os recomiendo que veáis estos dos vídeos, que complementan lo que yo os expliqué en clase el último día:

Además, haréis las siguientes actividades auto-corregibles:

La web de Oxford también tiene un banco de ejercicios al que podéis acceder:

Para acceder a la Online Learning Zone Secondary:

Para consultas, os dejo mi email:   jmespinosad@hotmail.com