El Sindicato de Estudiantes han convocado huelga de estudiantes para el día 14 de noviembre. Con el fin de informa sobre el transcurrir de la jornada escolar de estos días, el Equipo Directivo del I.E.S. Los Alcores considera necesario recordar:

• La decisión de secundar la huelga por parte del alumnado de 1º y 2º E.S.O. deber ser una decisión consensuada y autorizada por las familias. No puede ser una decisión exclusiva del alumnado. El modelo de justificación de faltas puede ser solicitado en el centro.
  • El derecho a huelga se reconoce en normativa vigente apartir de 3º E.S.O.
  • El día 14 de noviembre el centro permanecerá abierto y el alumnado que asista al mismo será atendido.
  • El horario de entrada y salida al centro, al igual que la ruta escolar no sufren modificaciones. No obstante, al ser un día en el que el alumnado está convocado a elegir sus representantes en el Consejo Escolar, este podrá acudir al centro entre las 11:15 y 11:45 para ejercer su derecho al voto. Ambos derechos, la no asistencia y la votación son compatibles.

El Equipo Directivo