INFORMACIÓN Y REVISIÓN

El 26 de junio (09:00 a.m.-14:00p.m.) el profesorado facilitará información sobre el proceso de evaluación a las familias que así lo soliciten. El periodo de revisión estará comprendido entre los días 26 y 27 de junio.

CALENDARIO DE ESCOLARIZACIÓN

Ciclos formativos de Formación Profesional Básica
Fechas Actuaciones
1 de julio al 8 de julio Matriculación del alumnado que promociona o repite en el mismo centro en que cursó el ciclo de Formación Profesional Básica en el curso 2018/2019.
1 de julio al 10 de julio Presentación de solicitudes de primer curso.
15 de julio Relación provisional de personas solicitantes de primer curso.
16 al 18 de julio Alegaciones a la relación provisional de personas solicitantes de primer curso.
19 de julio Relación definitiva de personas solicitantes de primer curso.
22 de julio Primera adjudicación.
24 de julio al 29 de julio Matriculación o reserva de matrícula de personas admitidas en la primera adjudicación.
4 de septiembre Segunda adjudicación.
Del 7 al 10 de septiembre Matriculación de personas admitidas en la segunda adjudicación.
Hasta el 30 de septiembre Listas de espera.

Ciclos formativos de Grado Medio

(1ª oferta completa y parcial complementaria)

Fechas Actuaciones
15 de junio al 1 de julio Presentación de solicitudes de primer curso (primer periodo).
25 de junio al 1 de julio Matriculación (promoción, repetición, alumnado contemplado en el artículo 50.1.a).
4 de julio Relación provisional de personas solicitantes de primer curso.
5 al 9 de julio Alegaciones a la relación provisional de personas solicitantes de primer curso.
10 de julio Relación definitiva de personas solicitantes de primer curso.
11 de julio Primera adjudicación de primer curso.
12 al 17 de julio Matriculación o reserva de matrícula de personas admitidas en la primera adjudicación.
23 de julio Segunda adjudicación de primer curso.
24 al 29 de julio Matriculación o reserva de matrícula de personas admitidas en la segunda adjudicación.
El segundo periodo comenzará en septiembre.

E.S.O. y BACHILLERATO

MATRICULACIÓN entre el 1 y el 10 de julio

(se ruega respeten el calendario establecido)

Fechas Actuaciones
1 de julio Matriculación  1º DE E.S.O.
2 y 3 de julio Matriculación  3º  y  4º DE E.S.O.
4 y 5 de julio Matriculación  1º  y 2º DE BACHILLERATO
8 de julio Matriculación  2º DE ESO