Convocatoria ordinaria de la P.E.V.A.U. los días 7, 8 y 9 de julio en Andalucía.

La Consejería de Economía y la Comisión Coordinadora Interuniversitaria acuerdan aumentar las opciones de preguntas que se pueden elegir en los exámenes. Y confirma que habrá preguntas de todo el temario con puntuaciones equilibradas.

Se informará al alumnado y familias sobre los nuevos modelos, una vez que las Comisiones formadas por Profesorado de la Universidad y los Institutos los elaboren.

NOTA INFORMATIVA P.E.V.A.U. 2019-20

Ante la situación que estamos viviendo, el Equipo Directivo, el Departamento de Orientación y el Profesorado del I.E.S. Los Alcores tiene una especial sensibilidad hacia el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado de 2º de Bachillerato. Por ello,

Se ha dado prioridad en la organización de este nivel.  Y en especial, a las asignaturas que son objeto de examen en la P.E.V.A.U.

Estamos en contacto directo con el Departamento de Ordenación Educativa de la Delegación Territorial de Educación de Sevilla, el Distrito Universitario Único Andaluz y la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de Andalucía.

Os informamos sobre los últimos datos que tenemos sobre plazos, calendarios y cálculo de notas. Se adjunta nota informativa.

NotaInformativa_CCIA_CentrosSecundariaF_tFt3gZH (2)

En nuestra página Web, subiremos las presentaciones que teníamos previstas mostrarles en una reunión convocada para el miércoles 18 de marzo y suspendida por el cierre de los centros públicos.