ULTIMAS NOTICIAS:

CON CARÁCTER GENERAL TODOS LOS PLANES, PROGRAMAS, PROYECTOS Y SERVICIOS QUE REQUIERAN LA PRESENCIA DEL ALUMNADO EN EL CENTRO, QUEDAN SUSPENDIDOS POR EL MISMO PERIODO QUE EL DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL.

ELLO IMPLICA QUE LA PROPUESTA DE TRABAJO PREVISTA QUEDA SUSPENDIDA HASTA NUEVAS INSTRUCCIONES.

Ante la situación de alarma decretada por el gobierno, las instrucciones dadas por la Universidades, y la suspensión de las clases presenciales, que afectan al desarrollo normal de la fase de prácticas que debe realizar el alumnado del M.A.E.S., el I.E.S. Los Alcores considera que:

• El alumnado del M.A.E.S. podría seguir desarrollando las unidades didácticas que había acordado con su Tutor o Tutora docente.
  • Dicho material podría ser trabajado con el alumnado vía on line y/o a distancia, siguiendo las pautas que marca el Tutor o Tutora docente del alumnado del M.A.E.S.
  • El alumnado del M.A.E.S., a través de su Tutor o Tutora, podría contactar y trabajar con el alumnado de nuestro centro (plataforma MOODLE, Pasen, correos electrónicos,….), haciendo uso del medio  que previamente haya acordado el Tutor o Tutora docente con su alumnado.

Para cualquier duda, contactar con el Equipo Directivo.