En primer lugar, damos la bienvenida al alumnado que realizará el Practicum Máster Secundaria y que nos ha elegido como centro para desarrollar dichas prácticas, deseando que sea una experiencia enriquecedora para su futuro profesional.

Igualmente, se informa que el LUNES 23 DE ENERO A LAS 8:30H comienza el Primer Periodo de Prácticas de Carácter General.

Se accederá al centro por la Puerta Principal (acceso peatonal amarillo), siendo la persona de contacto Rafaela Portillo Rodríguez.

En dicha jornada tendrá lugar:

• Recepción por parte del Equipo Directivo.
  • Entrega a la Dirección del centro de la documentación acreditativa que dicho alumnado trae desde su universidad. (Acta de selección (4 copias), Anexos I y II Evaluación y Encuesta de satisfacción, DNI)
  • Repaso de los aspectos más importantes del Protocolo Covid-19 del centro.
  • Cronograma de la fase general, y entrega por parte de la Coordinación del MAES en el centro de documentación relevante para el desarrollo de la fase de prácticas.
    Para cualquier duda, está disponible el correo vicedirlosalcores@gmail.com de la coordinadora del MAES en el centro.

Un saludo.