El miércoles 21 de diciembre, el alumnado de 2 Bachillerato de Religión Católica, del IES Los Alcores, han visitado la residencia de ancianos Alconchel, en Mairena del Alcor. El alumnado ha conocido al personal que trabaja con ellos, las instalaciones que hay, y han tenido un rato de convivencia con los mayores. Les han llevado un Khrisma a cada uno de ellos y han estado hablando un ratito. Después les han cantado villancicos. Y desde la residencia, les han hecho un precioso Khrisma grande, al alumnado, en general, escrito a puño y letra por una residente. Ha habido momentos de risas, emociones y mucho cariño entre todos. Ha sido una actividad de convivencia intergeneracional y de compartir.