Hoy 13 de noviembre ha sido una jornada de Actividades Complementarias y Extraescolares en nuestro centro.

PROGRAMA ABECEDARIA

Nuestro alumnado de 1º y 2º ESO ha asistido al Teatro de la Villa del Conocimiento y de las Artes de Mairena del Alcor, donde se representaba el Musical “Fiesta, fiesta, fiesta”. Hemos aprendido que la diversidad y las diferencias son lo que nos hace especiales a cada uno de nosotros.

VISITA AL OBRADOR DE PASTELERÍA FRANCESA

A sí mismo, el alumnado de 1º de bachillerato ha visitado, nuevamente este curso, el obrador de pastelería francesa de Manu Jara en Sevilla. Degustando croissants franceses con chocolat chaud,  han podido disfrutar de los sonidos y los sabores de Francia.

VISITA AL QUIFIBIOMAT

Por último, los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato de Física han visitado 4 de las facultades del Campus Universitario de Reina Mercedes de la US. En éstas, les han mostrado experiencias de laboratorio, juegos matemáticos… Por último, han visitado dentro del campus el CRAI (Centro de Recursos de la Universidad de Sevilla), donde les han mostrado los recursos que se ponen a disposición del alumnado.