FINAL PRIMER TRIMESTRE CURSO 19-20

Estimados padres, madres y/o tutores legales,

Se acercan las fiestas navideñas y no queríamos finalizar el trimestre sin felicitaros, desearos un próspero nuevo año y agradeceros la colaboración recibida en esta tarea compartida. Igualmente queríamos informaros sobre algunos aspectos que son de vuestro interés:

• El periodo vacacional es del 23 de diciembre al 6 de enero. Las clases se reanudan el martes 7 de enero. No existe un horario de clases y transporte escolar diferente para esta última semana del trimestre. Solicitamos la colaboración de las familias en la asistencia por parte de vuestros hijos y/o hijas al centro durante esta última semana. Con ello fomentamos el valor de la responsabilidad al existir la obligación de asistir al centro.

• Los boletines con las notas de la 1ª evaluación serán entregados por el Tutor o Tutora del grupo al alumnado el viernes 20 de diciembre. En caso de no asistir al centro por algún motivo justificado, las calificaciones podrán ser consultadas vía Pasen a partir del día 21 de diciembre.

EL EQUIPO DIRECTIVO