Nuestras alumnas de 4º ESO Y 1º Bachillerato de Ciencias están participando en el Proyecto STEAM: Incentivar las Ciencias y las Ingenierías en las niñas.

La primera fase del proyecto tuvo lugar en Mairena el miércoles 4 de diciembre, y allí pudieron trabajar en diversos talleres de robótica, diseño e impresión en 3D, etc.

Resultó ser una gran experiencia en palabras de nuestras alumnas.

Ahora, nuestras alumnas de 1º de bachillerato han sido seleccionadas para la segunda fase de este proyecto, dado su “alto nivel” -en palabras de los monitores que estuvieron trabajando con ellas en la primera fase.

El próximo día 19 de diciembre, nuestras alumnas, junto con el resto de alumnas seleccionadas del resto de las provincias de Andalucía, participarán en una nueva jornada en la Escuela Superior de Ingeniería de Puertos, Caminos y Canales de la Universidad de Granada. Allí presentarán y compartirán  el proyecto que están diseñando al resto de participantes.

Enhorabuena chicas por vuestro trabajo y esfuerzo diario.

Processed with VSCO with au1 preset