Estimadas familias

Hoy lunes, 4 de octubre a las 16:00 horas, tendrán lugar las reuniones con los tutores-as de vuestros hijos-as. Cada tutor-a se pondrá en contacto con vosotros mediante Pasen y os indicará el enlace para la reunión telemática. Al pinchar en el enlace accederéis a la videoconferencia a través de WebexMeet. Os aclaramos a continuación cómo acceder:

• A través del móvil o tablet: al pinchar en el enlace que se envía, te pide que descargues la aplicación, por lo que si vamos a utilizar el móvil necesitamos descargar la aplicación CISCO WEBEX MEETING, de Play Store. Si esta es la opción que vais a utilizar, es recomendable descargarla con anterioridad a la reunión.
  • A través del ordenador: es la manera más rápida, ya que al pinchar en el enlace te permite descargar la aplicación o conectarse directamente desde el navegador. Esta última opción es la que aconsejamos.

Una vez dentro, para identificaros, poned “padre-madre + nombre del alumno-a”,  y pinchar en la pestaña “UNIRSE A LA REUNIÓN”.

Para cualquier duda podeís comunicaros con el equipo directivo.