El alumnado en prácticas se incorporará al centro educativo el 18 de enero de 2022 a las 8:30 horas.

Accederá al centro por la Puerta Principal (acceso peatonal – puerta amarilla), siendo la persona de contacto   Rafaela Portillo Rodríguez.

En dicha jornada tendrá lugar:

• Recepción por parte del Equipo Directivo.
  • Entrega a la Dirección del centro de la documentación acreditativa que dicho alumnado trae desde su universidad.
  • Repaso de los aspectos más importantes del Protocolo Covid-19 del centro que ya se les ha remitido.
  • Cronograma de la fase general, y entrega por parte de la Coordinación del MAES en el centro de documentación relevante para el desarrollo de la fase de prácticas.

IMPORTANTE:

El alumnado deberá aportar a la titular de la Dirección del centro, ese primer día de incorporación, su documentación acreditativa: Acta de selección, Declaración Responsable COVID-19 (de estos dos  documentos anteriores 4 copias),  Informe de Evaluación y Encuesta.

Para cualquier duda, está disponible el correo vicedirlosalcores@gmail.com de la Coordinadora del MAES en el centro.