En primer lugar, damos la bienvenida al alumnado que realizará el Practicum Máster Secundaria, y que nos ha elegido como centro para desarrollar dichas prácticas, deseando que sea una experiencia enriquecedora para su futuro profesional.

Igualmente, se informa que el LUNES 22 DE ENERO A LAS 8:30H comienza el Primer Periodo de Prácticas de Carácter General.

Dª María Gracia Carrión Jiménez, Directora del centro, será la persona encargada de la recepción del alumnado ese día.

El alumnado deberá aportar a la titular de la Dirección del centro, ese primer día de incorporación, su documentación acreditativa: DNI y Acta de selección (4 copias).

Para cualquier duda, está disponible el correo vicedirlosalcores@gmail.com de la coordinadora del MAES en el centro, Dª Rafaela Portillo Rodríguez.