La elección de todos los representantes de los distintos sectores de la comunidad educativa en el Consejo Escolar se realiza cada dos años.

La participación en este proceso por parte de cada sector de la comunidad educativa, conlleva potenciar la representatividad de dichos sectores en este órgano colegiado, y con ello la contribución activa a la calidad de la Educación, ya que el Consejo Escolar es el organo en el que se visualiza la corresponsabilidad y participación del profesorado y familias en la educación de sus hijos e hijas.

Toda la información relacionada con este proceso se encuentra en el tablón de anuncios de la entrada del centro. El período de reclamaciones contra el censo finaliza el próximo miércoles 19 de octubre.

Puede encontrar las convocatorias en los siguientes enlaces:

Convocatoria de elecciones del alumnado

Convocatoria de elecciones del personal de administración y servicios

Convocatoria de elecciones de madres y padres del alumnado

Además, puede encontrar toda la información publicada en la página web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en el siguiente enlace:

Documentación y Contenidos para Elecciones a Consejos Escolares del curso 2022/23

Resolucion-Elecciones-CE

CANDIDATURAS

En los siguientes enlaces se recogen las candidaturas definitivas por cada sector:

Listado definitivo de las candidaturas por el sector del alumnado.

Listado definitivo de las candidaturas por el sector de padres, madres y/o tutores del alumnado.

REPRESENTANTES ELEGIDOS

REPRESENTANTES-CE-2022