COMUNICADO    CUARTO

Se está enviando por grupos y niveles un cronograma de trabajo, en el que se indica Asignatura, Profesorado implicado, Contenidos a trabajar, Vía de contacto con el alumnado y las familias, Corrección de las Actividades y Actividades Aplazables o Reprogramables.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

COMUNICADO TERCERO

Estamos trabajando para que el proceso de enseñanza-aprendizaje en nuestro centro continúe dentro de la situación excepcional en la que nos encontramos. El hecho que no hayan llegado todas las tareas y explicaciones a vuestros hijos y/o hijas es ajeno a esta familia que formamos el I.E.S. LOS ALCORES. Está siendo complicado, pero no imposible. No podemos pasar de una enseñanza presencial a una a distancia en 48 horas y sin medios. La ley de protección de datos nos impide utilizar plataformas ajenas a las autorizadas por Delegación. No obstante, ante la situación excepcional hemos solicitado permiso, y siendo muy rigurosos con la protección de datos, hemos procedido a trabajar en otras plataformas.

El I.E.S. Los Alcores en su programación anual tenía previsto la celebración de evaluaciones y procesos de autoevaluación con nuestro alumnado en el día de ayer y hoy. Y nos encontramos inmerso en ello. Las notas y observaciones realizadas os llegarán a partir del jueves de esta semana a través de pasen. Bachillerato la próxima semana.

Y para finalizar como DIRECTORA y MIEMBRO DE ESTA FAMILIA que formamos en el I.E.S. LOS ALCORES, os transmito un sentimiento de ORGULLO ANTE LAS ACTUACIONES QUE ESTAMOS LLEVANDO A CABO ENTRE TODOS Y TODAS: ORGANIZACIÓN, INFORMACIÓN, COLABORACIÓN Y SENTIDO COMÚN. Y no dudéis en poneros en contacto por cualquiera de los medios ofrecidos.

Mucha salud, gracias por vuestra colaboración y un abrazo fuerte.

PD: Ruego difundan este comunicado entre aquellas familias que no tienen acceso a ningún medio telemático.