COMUNICADO A LAS FAMILIAS EN RELACIÓN CON LA CONVOCATORIA DE HUELGA

Mañana viernes 24 de septiembre de 2021, está convocada una huelga para el alumnado por el Sindicato de Estudiantes. Con el fin de informa sobre el transcurrir de la jornada escolar de este día, el Equipo Directivo del I.E.S. Los Alcores considera necesario recordar:

• El derecho a huelga se reconoce en normativa a partir de 3º E.S.O.
  • La decisión de secundar la huelga por parte del alumnado de 1º y 2º E.S.O. deber ser una decisión consensuada y autorizada por las familias. No puede ser una decisión exclusiva del alumnado.
  • La no asistencia al centro por motivo de huelga debe ser comunicada al Tutor o Tutora, a través de PASEN.
  • El centro permanecerá abierto y el alumnado que asista al mismo será atendido.
  • El horario de entrada y salida al centro, al igual que la ruta escolar no sufren modificaciones este día.

El Equipo Directivo