El Sindicato de Estudiantes ha convocado huelga de estudiantes para el día 26 de octubre de 2023. SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO.

Al igual que en otras ocasiones, el Equipo Directivo del I.E.S. Los Alcores considera necesario recordar:

• El derecho a huelga se reconoce en normativa en la enseñanza postobligatoria y en Secundaria a partir de 3º E.S.O.
  • La decisión de secundar la huelga por parte del alumnado de 1º y 2º E.S.O. deber ser una decisión consensuada y autorizada por las familias. No puede ser una decisión exclusiva del alumnado. Los padres, madres o tutores legales deberán justificar las faltas a través de Pasen.
  • El alumnado que asista al centro, será atendido con normalidad por el Profesorado.
  • El horario de entrada y salida al centro, al igual que la ruta escolar no sufren modificaciones.
  • El Equipo Directivo queda a vuestra disposición para atender y aclarar cualquier duda que pueda surgir en relación a este tema.

El Equipo Directivo del IES Los Alcores