El Sindicato de Estudiantes, la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres (CONFEDAMPA) y algunas asociaciones y sindicatos han convocado huelga de estudiantes y profesorado para mañana viernes 27 de septiembre. Al igual que en otras ocasiones, el Equipo Directivo del I.E.S. Los Alcores considera necesario recordar:

• El derecho a huelga se reconoce en normativa a partir de 3º E.S.O.
  • La decisión de secundar la huelga por parte del alumnado de 1º y 2º E.S.O. deber ser una decisión consensuada y autorizada por las familias. No puede ser una decisión exclusiva del alumnado.
  • El alumnado que asista al centro será atendido.
  • El horario de entrada y salida al centro, al igual que la ruta escolar no sufren modificaciones.

El Equipo Directivo