Actividad realizada, en el marco del Programa vivir y sentir el patrimonio ¡siente Mairena!, por el alumnado que cursa la asignatura de economía de 4º ESO (grupos D y E) del I.E.S. Los Alcores .

Según la información oficial que muestran las partidas presupuestarias, se pretende que el alumnado analice el coste total que supone la organización de este evento y comprenda, no sólo la necesidad de vender un número de entradas para cubrir costes (punto muerto), sino también la enorme repercusión que tiene para el pueblo de Mairena del Alcor la celebración del Festival de Cante Jondo Antonio Mairena.

Agradecimientos: Delegación de Cultura Excmo. Ayuntamiento de Mairena del Alcor, Canal YouTube Festival de Cante Jondo Antonio Mairena, Juan de Mairena y Rubén Levaniego.