BOLETÍN INFORMATIVO 2º TRIMESTRE

Queremos expresaros nuestro más profundo agradecimiento por el apoyo recibido durante este curso académico e informaros sobre algunos aspectos:

LUNES 24 DE JUNIO.

Se procederá a la ENTREGA DE LIBROS por parte del alumnado en E.S.O. Cualquier incidencia debe ser comunicada con antelación al Tutor o Tutora.

MARTES 25 DE JUNIO.

Último día lectivo. El alumnado acudirá al centro en horario de 8:15-14:45.

MIÉRCOLES 26 DE JUNIO.

Estarán disponibles en el PUNTO de RECOGIDA los siguientes documentos:

• El Boletín de Calificaciones y Nivel competencial.
  • El Consejo Orientador, si procede.
  • Los Informes Individualizados de materias no superadas en E.S.O.
  • Los Informes de Recuperación de materias con evaluación negativa para el alumnado de 1º Bto., si procede.

JUEVES 27 y VIERNES 28 DE JUNIO.

PERÍODO DE REVISIÓN de las calificaciones de la convocatoria Ordinaria o Final.

JULIO 2024.

• MATRICULACIÓN en E.SO. y BACHILLERATO del 1 al 10 DE JULIO de forma telemática a través de la Secretaría Virtual. Información relevante en el apartado matriculación de esta página WEB
  • ADMISIÓN y MATRICULACIÓN en F.P. Calendario atendiendo lo publicado en el Portal de F.P. Junta de Andalucía y página Web del centro. Tanto la Admisión como la Matriculación se realizarán a través de la Secretaría Virtual.

LUNES 2 Y MARTES 3 DE SEPTIEMBRE. (1º BACHILLERATO)

El centro organizará pruebas de carácter extraordinario en cada una de las asignaturas, en las que el alumnado podrá recuperar los objetivos y contenidos no alcanzados en 1º Bto. El calendario de las pruebas será publicado en el tablón y página Web de nuestro centro.

Se recuerda que la página Web y la plataforma Moodle del centro sólo estarán disponibles para consultas y descarga de documentos los meses de junio y julio, durante el mes de agosto no estarán operativas por razones técnicas.

FELIZ VERANO Y UN AFECTUOSO SALUDO.

CLAUSTRO del I.E.S. LOS ALCORES.