USO DE MASCARILLAS EN NUESTRO CENTRO

Os informamos sobre el uso de las mascarillas según instrucciones recibidas en el día 10 de febrero de 2022, de la Viceconsejería de Educación y Deporte.

  1. El uso de la mascarilla seguirá siendo obligatorio en espacios cerrados para todo el personal del centro, con independencia del mantenimiento de la distancia interpersonal o la pertenencia a un grupo de convivencia estable y sin perjuicio de las exenciones previstas en el ordenamiento jurídico.
  2. Su uso también seguirá siendo obligatorio en el transporte escolar colectivo.
  3. El uso de la mascarilla no será obligatorio en espacios al aire libre. Es decir, ni en las entradas y salidas, ni en los patios de recreo.
  4. Desde el centro educativo se prestará especial atención a la prevención del estigma frente a las personas que mantengan el uso de mascarillas en situaciones de no obligatoriedad

Como consecuencia de estas instrucciones, se realizarán las modificaciones oportunas en el Protocolo Contra la COVID-19, que recibiréis por medio de comunicación PASEN. También se podrá consultar en la página Web de nuestro centro la actualización de dicho Protocolo.

Un cordial saludo y gracias por vuestra colaboración.