CONVOCATORIA DE HUELGA

COMUNICADO A LAS FAMILIAS EN RELACIÓN CON LA CONVOCATORIA DE HUELGA PARA EL 8 DE MARZO

Mañana lunes 8 de marzo de 2021, está convocada una huelga para el alumnado y el profesorado. Con el fin de informa sobre el transcurrir de la jornada escolar de este día, el Equipo Directivo del I.E.S. Los Alcores considera necesario recordar:

• El derecho a huelga se reconoce en normativa a partir de 3º E.S.O.
  • La decisión de secundar la huelga por parte del alumnado de 1º y 2º E.S.O. deber ser una decisión consensuada y autorizada por las familias. No puede ser una decisión exclusiva del alumnado.
  • La no asistencia al centro por motivo de huelga debe ser comunicada al Tutor o Tutora, a través de PASEN.
  • El centro permanecerá abierto y el alumnado que asista al mismo será atendido.
  • El horario de entrada y salida al centro, al igual que la ruta escolar no sufren modificaciones este día.

El Equipo Directivo