ADMISIÓN E.S.O. y BACHILLERATO en el I.E.S. Los Alcores

Se reanuda el plazo de presentación de solicitudes de admisión del curso académico 2020-21, del 18 de mayo al 1 de junio, para el alumnado que se incorpora por primera vez a nuestro centro (1º E.S.O.), así como para el alumnado que desee realizar cambio de centro escolar.

• El alumnado procedente del C.E.I.P. Romero Arregui y el C.E.I.P. Antonio González serán admitidos sin la necesidad de presentar solicitud en nuestro centro.
  • El resto de alumnado que solicite admisión en cualquier nivel de la E.S.O. o Bachillerato, habrá de presentar la solitud en el plazo establecido.

Para atender consultas sobre todo el proceso de escolarización, pueden dirigirse al Equipo Directivo, en horario ininterrumpido de 8:15 a 14:45 horas.

Reanudación-del-plazo-de-presentación-de-solicitudes-de-admisión