Estimadas familias,

Desde el I.E.S. Los Alcores os damos la bienvenida y las gracias por haber elegido formar parte de esta comunidad educativa. El próximo lunes 17 de septiembre dará comienzo un nuevo curso escolar, será día de reencuentros, anécdotas, intenciones, ilusión, y para muchas familias el inicio de una nueva etapa, en la que sus hijas e hijos irán progresivamente  adquiriendo nuevos valores y formándose para su futura vida adulta.

Nosotros afrontamos el nuevo curso con responsabilidad, siendo muy conscientes que el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado necesita del apoyo de las familias. Vuestra presencia y participación se hace necesaria, el dialogo debe ser fluido para que el desarrollo del alumnado se realice de forma integral.

Quedamos a vuestra disposición, para cualquier tipo de duda o pregunta que quieran realizarnos.

Manuel, Rafaela, Raquel, Isabel, Juan Manuel y Mª de Gracia.

El Equipo Directivo del I.E.S. Los Alcores.