REUNIONES INFORMATIVAS – 11 DE JUNIO

REUNIONES INFORMATIVAS para las FAMILIAS ALUMNADO – 11 DE JUNIO

Estimadas familias, por la presente se les convoca a una reunión que tendrá lugar el próximo lunes 11 de junio de 2018 en el S.U.M. del I.E.S. LOS ALCORES para tratar los siguientes asuntos:

• MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DE 6º DE PRIMARIA EN EL I.E.S. LOS ALCORES.

FAMILIAS DEL C.E.I.P. ANTONIO GONZÁLEZ Y ROMERO ARREGUI  a las 17:00 h.

FAMILIAS DEL C.E.I.P.  ISABEL ESQUIVEL Y JUAN CARABALLO  a las 18:00 h.

• MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DE 4º E.S.O. DEL I.E.S. MARÍA INMACULADADA EN 1º DE BACHILLERATO EN EL I.E.S. LOS ALCORES.

FAMILIAS ALUMNADO 4º E.S.O.   a las 18:45 h.

Justificación AUSENCIA Alumnado

Desde aquí puede descargar el modelo para justificar faltas de asistencia a clase por parte del alumnado. También puede ser recogido por el alumnado en la conserjería del centro.

Modelo Justificación Ausencia Alumnado

Es te modelo debe ser cumplimentado y firmado por el padre/madre o tutor/a legal del alumno/a si es menor de edad.

El alumno/a lo presentará a todos los profesores de las clases a las cuales no haya asistido y finalmente entregarlo a su Tutor/a.

ERASMUSCORES 2017

EL LISTADO DEFINITIVO DE SELECIONAD@S PARA PRIMER FLUJO Y CANDIDAT@S PARA EL SEGUNDO FLUJO EN EL PROGRAMA EDUCATIVO COMUNITARIO EUROPEO PROMOVIDO POR FOMENTO LOS ALCORES S.L. ERASMUSCORES 2017 SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN EL TABLÓN DE NUESTRO CENTRO.

CONCURSO MATEMÁTICO ALUMNADO 6º PRIMARIA

CONCURSO MATEMÁTICO – ALUMNADO 6º PRIMARIA

El pasado jueves 17 de mayo se celebro el XVI concurso matemático para el alumnado de 6º de primaria de todos los colegios de Mairena del Alcor. Dicho concurso consta de dos fases, una individual y otra fase grupal en la que resultaron como ganadores los representantes del CEIP San Bartolomé.